image


SOFTWARE DE ANALISIS CIBER

 

SIMULACION - SIMULACION - SIMULACION - SIMULACION - SIMULACION - SIMULACION

Simulación - Ciber

La Necesidad de Acceso Rápido a Redes Optica y Monitoreo

El 95% del tráfico mundial de voz y data se hace por fibra óptica.

Empresas portadoras de telecomunicaciones, empresas de gran tamaño, Agencias Estatales y de Inteligencia, Instituciones de Defensa y Agencias Policiales requieren de una visibilidad continua y acceso rápido a sus redes ópticas. Las portadoras y agencias deben adherirse a las leyes que exigen un acceso y monitoreo rápido a las comunicaciones en las redes como respuesta a requerimientos judiciales, mientras las empresas grandes y otras Instituciones deben mantener el control de sus redes de alta seguridad. Con el incremento casi a diario del ancho de banda, la evolución de protocolos y los múltiples formatos de señales, incluído DWDM (Dense Wavelength Division Multiplexing), hacen que sea cada vez más difícil traquear y responder a eventossin incrementos significativos en gastos de capital y operacionales.

La nececesidad de acceso que se requiere:

  • Eficientemente accesar decenas, cientos ó miles de señales ópticas y largos de onda, sin interrumpir el tráfico de las redes.

  • Rápidamente seleccionar y distribuír señales ópticas para procesar y analizar.

  • Fácilmente manejar :

    • Cualquier Velocidad de data
    • Cualquier Protocolo y
    • Cualquier Formato, incluyendo DWDM

  • Centralmente ejecutar, traquear y verifique interceptaciones de señales ópticas

  • Costo-efectividad de equipamiento de sonda, procesamiento y análisis.

La Solución con Software de Análisis

Al integrar el software poderoso que ofrecemos junto con hardware de tecnología de punta, lo cual provee una gran flexibilidad, rendimiento y ahorros generales que permiten establecer una eficiente Ciber Seguridad e Interceptaciónes Legales en redes ópticas. Organizaciones utilizan este software para monitorear y selectivamente interceptar comunicaciones, distribuir señales ópticas a una o más ubicaciones, y centralmente administrar el proceso desde ubicaciones remotas.

SELECCIONAR EXTRAER → ANALIZAR

Estos sistemas utilizan software avanzado en conjunto con hardware óptico de inter-conexión photónico lo cual permite a los operadores de redes rápidamente y en forma remota, reconfigurar sus conexiones ópticas. Estos aceptan y reconfigura una señal óptica sin importar la velocidad de data o su protocolo. Esto quiere decir que si hoy uno de nuestros sistemas maneja para su organización señales de velocidad de data de 1G a 10G, en el futuro podrán manejar señales de 40G ó 100G una vez que su red crece, sin la necesidad de actualizaciones de hardware o software.

Ventajas

Las ventajas que nuestra solución trae a Ciber Seguridad e Interceptación Legal:

  • Seleccionar en forma remota las señales para análisis sin interrumpir tráfico.

  • Manejar cualquier velocidad de data, cualquier protocolo y crecimiento: 10G → 40G→ 100G y DWDM

  • Administrar centralmente interceptaciones de señales ópticas y su distribución en tiempo real con un software poderoso y de fácil uso.

  • Reconfigurar caminos ópticos rápidamente, distribuyendo señales para análisis a una o más localidades, con distribución limitada o multi-cast.

  • Asignar sistemas compactos y de muy bajo consumo de potencia (85 W) a lugares remotas, permitiendo su uso donte otras soluciones no pueden operar

 

SIMULACION - SIMULACION - SIMULACION - SIMULACION - SIMULACION - SIMULACION


 
image


image



image