Detector de Mentiras Cerebral
Imagínese una situación donde un sospechoso, un empleado, un entrevistado, etc. le fuera imposible mentir, sin ser detectado. Suena casi de fantasía ya que los polígrafos, que datan de 1921, pueden ser fácilmente engañados por personas que se familiarizan con simples técnicas de engaños fisiológicos.
Traemos a Chile y Latino América la última tecnología en la detección de mentiras e intenciones y que posee una confiabilidad mayor al 99%. Esta tecnología se basa en la lectura instantánea a impulsos o ondas cerebrales que todos emitimos involuntariamente en una cierta frecuencia. Claramente hay personas que no pueden mentir. Pero, aquellas personas criminales o bien personas con malas intenciones pueden mentir mirándolos a los ojos, sin titubear. Controlan muy bien sus expresiones faciales, pulsaciones, etc. Lo que NO pueden controlar son sus pensamientos o sus reacciones cerebrales al escuchar, leer o ver algo. Estos impulsos cerebrales son lo que detectamos.
Un ejemplo criminal simple. Una mujer es asesinada en su casa. Un sospechoso dice no conocer a la víctima. El oficial de policía le muestra fotos de diez mujeres aleatorias. La tercera mujer es su señora o hija, lo cual causa un determinado impulso cerebral al reconocerla. Se registra. Se le muestran más fotos de mujeres desconocidas y, entre ellas, una foto de la víctima lo cual causa otro impulso cerebral análogo al anterior. Después el policía le habla, escribe datos o muestra fotos de objetos, siendo uno de ellos un objeto robado a la víctima. Nuevamente se genera un impulso cerebral, pese a que el sospechoso niega saber algo. Podrán entender las diversas aplicaciones que van desde lo policial, al uso militar, bancaria, aduanera, tráfico de menores, sexual, drogas, como también en seguros, industrial, transporte, etc.
Tecnología de Vanguardia
Para obtener verdades, utilizamos una innovadora tecnología de investigación que está posicionada para alterar la forma en que operan los sectores de policiales, de defensa, financieros, de seguros, aduaneros, de salud y corporativos, entre otros. Con sus capacidades avanzadas, permite a estas industrias realizar investigaciones e interrogatorios con una precisión y eficiencia sin igual, elevando sus capacidades operativas o reduciendo robos y fraudes a nuevos niveles. Esta es una tecnología revolucionaria que está destinada a transformar la forma en que el mundo realiza investigaciones e interrogatorios.
La nueva y revolucionaria tecnología que traemos a Chile y Latino América tiene el poder de descubrir incluso los secretos mejores guardados de un sospechoso. Utilizando técnicas de vanguardia de análisis de ondas cerebrales, puede identificar información, planes o intenciones ocultos específicos con un nivel incomparable de precisión y confiabilidad. A diferencia de los métodos tradicionales, elimina la posibilidad de falsos positivos o negativos, asegurando que la información obtenida sea precisa y accionable.
Ejecutiva bancaria en una entrevista mirando frases y fotos,
comprobando en 7 minutos su inocencia en un fraude financiero.
Los resultados son objetivos y concluyentes, basados en la presencia directa o ausencia de ondas cerebrales específicas durante la entrevista. No hay lugar para la interpretación.
El uso del sistema se pueden utilizar de dos formas generales:
Buscador de Información Oculta: Identifica científicamente si detalles específicos de un crimen están presentes en el cerebro de un sospechoso.
Buscador de Intenciones: Identifica científicamente si una intención específica está presente en el cerebro de un sospechoso
Características y Ventajas de Esta BioTecnología
Con su avanzada técnica EEG (Electroencefalografía) de análisis de ondas cerebrales y una exactitud para detectar mentiras e intenciones sin precedentes, este sistema se impone como una fuerza formidable contra el crimen, fraude y robos en varias industrias. Se ha transformado en la solución de lujo para minimizar crímenes financieros en varios sectores y está posicionado para revolucionar la manera en que el mundo detecta y previene fraudes y robos para proteger industrias de perdidas financieras.
Vista de la pantalla del interrogador donde se ve la pregunta,
"He planeado uso ilegal de mi cuenta". La certeza de la respuesta es 99.6%.
Algunas características:
-
Tiempo de prueba menor a 8 minutos
-
Precisión cercano al 99 %
-
Todos los datos se registran de forma segura
-
No es invasivo para el sujeto de interes
-
Portátil
-
Análisis en tiempo real
-
Funciona sin barreras de idioma
-
Funciona aun si el individuo guarda silencio
-
No existen contramedidas conocidas
-
Sin falsos positivos ni falsos negativos
-
Muy confiable y preciso
Entrevistados sin información específica de un crímen en su cerebros y ninguna intención ilegal en su mentes, pueden ser liberados con confianza después de una entrevista de 5-8 minutos.
Algunas Ventajas:
-
PRECISO: Es más confiable y preciso que las técnicas forenses existentes, incluído el antiguo polígrafo.
-
OBJETIVO Y CIENTÍFICO: No se requiere de la "interpretación" de los examinadores.
-
REDUCE EL TIEMPO Y LOS GASTOS: Los delitos se pueden resolver más rápidamente, tan pronto como los sospechosos y las pruebas estén disponibles.
-
PERSONALIZABLE: La interfaz del usuario y las pruebas se pueden personalizar en diferentes idiomas, informes y varios niveles de seguridad y acceso.
-
FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL: Los procesos son intuitivos y fácil de entrenar. El equipo es liviano y fácil de transportar.
-
TECNOLOGÍA DE PUNTA: Efectivo en más del 97 % de las investigaciones y muy superior a cualquier otra tecnología forense.
-
LEGAL: Una alternativa a la intimidación o tortura como método apara obtener información y que protege los derechos humanos del sospechoso. Verifica la información con increíble precisión.
-
SEGURO: Los datos relacionados con cada prueba y las entrevistas se registran y guardan de forma segura. No se pueden alterar ni eliminar.